Correos
De lenguaje corporativo a lenguaje humano
Correos
El reto
La comunicación de
unos valores
Correos buscaba abandonar el tono institucional para abrazar una nueva personalidad de marca más cercana y familiar. Esta nueva imagen debía expresarse en todos sus canales y, en el ámbito digital, el contenido de su web necesitaba seguir con un profundo trabajo de reconstrucción.

Correos necesitaba adaptar
se a los nuevos tiempos: sus canales digitales debían hablar lenguaje humano y alejarse del tradicional corporativismo. ¿Cómo querían hacerlo?

Aplicando la revolución de su nueva imagen de marca a su web comercial y corportiva.
"Esperar es cosa
de paquetes"

La solución Becomer

Una identidad creativa y original

Apostamos por una línea de contenido creativa y original alineada con su nueva imagen corporativa e Identidad Visual pero, que en ningún momento dejase atrás su arquetipo de marca cuidadora dirigida al conjunto de la sociedad.

Mediante el copywriting creativo, transformamos sus contenidos corporativos y los convertimos en  información de valor, comprensibles para la ciudadanía. Adaptamos cada discurso y línea de negocio de Correos a su diversidad de públicos objetivos.

Convertimos hechos en palabras. Correos siempre ha sido parte de la historia universal y ahora desde Becom formamos parte de ese relato.  

Porque la creatividad es una de nuestras mejores bazas...

Sobre todo si la potenciamos con

estas herramientas

Investigación y análisis
Estudio de los hábitos de consumo de información de los usuarios
Diseño Conceptual
Rediseño de la ubicación del contenido de su web corporativa
Copywriting Creativo y basado en el User Experience
Aplicación del copywriting en sus textos informativos y CTAs

Ritmo de trabajo marcado por

Sprints

Creamos flujos de trabajo ágiles para que el cliente siempre tenga el control.

Y es que, si no nos conoces aún, dejaremos que

nuestros resultados

hablen por nosotros

Incremento de la tasa de impacto
Acercamiento de la marca a la ciudadanía
Cambio de la imagen percibida de la marca

Nuestro pequeño

cuaderno de bitácora

Misión
"Necesitamos crear un nuevo estilo de lenguaje, con un registro más cercano y menos gubernamental para Correos"
Meta
"Abandonar el tono institucional para abrazar una nueva personalidad de marca más cercana y personal"
Solución
"Creamos un copy informativo con un engagement potencial que supuso toda una revolución"
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