Focus on women
Rediseñando una nueva forma de viajar

Women
Focus on
Women
Rediseñando una nueva forma de viajar
El reto
La comunicación de
unos valores
Focus on Women debía trasladar sus valores de marca diferenciales a su target a través de la comunicación. Necesitaban encontrar un discurso de marca que les representara.  El reto consistió en plasmar su actividad y valores en canales digitales como su web, sus campañas de emailing o su dossier de prensa.

La solución

Becomer

Dar voz clara a una experiencia inolvidable

Realizamos una inmersión en el Universo Focus on Women de la que resultó una investigación sobre el sector turístico de lujo a nivel internacional. Con ella, construimos todo un storytelling creativo y comercial que se convirtió en la columna vertebral del conjunto de su comunicación externa.

Finalmente, creamos todos los contenidos web que plasman su esencia como marca disruptiva e innovadora en el sector turístico nacional.

Una solución que no habría sido posible sin aplicar nuestras

mejores herramientas

Storytelling
Creación de un discurso de marca narrativo.
Conceptualización Web
Diseño de una arquitectura web en base al funnel de conversión.
Copywriting creativo
Edición creativa de contenidos desde el know how de la marca.
Maquetación de contenidos
Diseño web en base la experiencia de usuario.

Y es que, si no nos conoces aún, dejaremos que

nuestros resultados

hablen por nosotros

Una web

Sencilla

Alineada a las necesidades de navegación del target, mientras mantenemos en mente el flujo de acciones deseado para el negocio.

Experiencia Inmersiva

El comienzo de la vida del producto, en formato digital, seguido de una implementación impecable con el resultado físico.
Una nueva forma de viajar
Experiencias para mujeres culturalmente inquietas que conciban  cada viaje como una oportunidad para mejorar la sociedad internacional.

Una nueva forma de viajar

Experiencias para mujeres culturalmente inquietas que conciban  cada viaje como una oportunidad para mejorar la sociedad internacional

Viajes  con la mente en el Planeta

Experiencias con impacto compensado gracias a actividades que se realizan a lo largo de cada experiencia viajera.

Viajar para liberar

Desde FOW organizan viajes que apoyan las redes económicas de mujeres emprendedoras con el objetivo de empoderar realmente a las mujeres del mundo.

Nuestro pequeño

cuaderno de bitácora

Misión
"Crear un producto digital que anime a las mujeres transformar sus vidas viviendo experiencias turísticas alrededor del mundo "
Meta
"Dar a conocer a las mujeres una nueva forma de transformar su mundo, visibilizando sus vidas y potenciando su independencia”
Solución
"Partiendo de un ecosistema de marca circular, creamos una estrategia informativa basada en la jerarquía de información de captación”