Correos
Correos
Del lenguaje corporativo al lenguaje humano
El reto
Correos buscaba abandonar el tono institucional para abrazar una nueva personalidad de marca más cercana y familiar. Esta nueva imagen debía expresarse en todos sus canales y, en el ámbito digital, el contenido de su web necesitaba seguir con un profundo trabajo de reconstrucción.
Correos necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos: sus canales digitales debían hablar debían hablar con sencillez y alejarse del corporativismo. ¿Cómo querían hacerlo?
Aplicando la revolución de su nueva imagen de marca a su web comercial y corportiva.
"Esperar es cosa de
Paquetes"
La solución Becomer
Una identidad creativa y original
Apostamos por una línea de contenido creativa y original alineada con su nueva imagen corporativa e Identidad Visual pero, que en ningún momento dejase atrás su arquetipo de marca cuidadora dirigida al conjunto de la sociedad.
Mediante el copywriting creativo, transformamos sus contenidos corporativos y los convertimos en información de valor, comprensibles para la ciudadanía. Adaptamos cada discurso y línea de negocio de Correos a su diversidad de públicos objetivos.
Convertimos hechos en palabras. Correos siempre ha sido parte de la historia universal y ahora desde Becom formamos parte de ese relato.
Porque la creatividad es una de nuestras mejores bazas...
Sobre todo si la potenciamos con
estas
herramientas
Investigación y análisis
Estudio de los hábitos de consumo de información de los usuarios
Diseño Conceptual
Rediseño de la ubicación del contenido de su web corporativa
Copywriting Creativo y basado en el User Experience
Aplicación del copywriting en sus textos informativos y CTAs
Ritmo de trabajo marcado por
Sprints
Creamos flujos de trabajo ágiles para que el cliente siempre tenga el control.
Y es que, si no nos conoces aún, dejaremos que nuestros
resultados
hablen por nosotros
Nuestro pequeño
cuaderno de bitácora
Misión
«Necesitamos crear un nuevo estilo de lenguaje, con un registro más cercano y menos gubernamental para Correos»
Meta
«Abandonar el tono institucional para abrazar una nueva personalidad de marca más cercana y personal»
Solución
«Creamos un copy informativo con un engagement potencial que supuso toda una revolución»