Correos

Correos

Del lenguaje corporativo al lenguaje humano

El reto

Correos buscaba abandonar el tono institucional para abrazar una nueva personalidad de marca más cercana y familiar. Esta nueva imagen debía expresarse en todos sus canales y, en el ámbito digital, el contenido de su web necesitaba seguir con un profundo trabajo de reconstrucción.

Correos necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos: sus canales digitales debían hablar debían hablar con sencillez y alejarse del corporativismo. ¿Cómo querían hacerlo?

Aplicando la revolución de su nueva imagen de marca a su web comercial y corportiva.

"Esperar es cosa de

Paquetes"

La solución Becomer

Una identidad creativa y original

Apostamos por una línea de contenido creativa y original alineada con su nueva imagen corporativa e Identidad Visual pero, que en ningún momento dejase atrás su arquetipo de marca cuidadora dirigida al conjunto de la sociedad.

Mediante el copywriting creativo, transformamos sus contenidos corporativos y los convertimos en información de valor, comprensibles para la ciudadanía. Adaptamos cada discurso y línea de negocio de Correos a su diversidad de públicos objetivos.

Convertimos hechos en palabras. Correos siempre ha sido parte de la historia universal y ahora desde Becom formamos parte de ese relato.

Porque la creatividad es una de nuestras mejores bazas...

Sobre todo si la potenciamos con

estas

herramientas

Investigación y análisis

Estudio de los hábitos de consumo de información de los usuarios

Diseño Conceptual

Rediseño de la ubicación del contenido de su web corporativa

Copywriting Creativo y basado en el User Experience

Aplicación del copywriting en sus textos informativos y CTAs

Ritmo de trabajo
marcado por

Sprints

Creamos flujos de trabajo ágiles para que el cliente siempre tenga el control.

Y es que, si no nos conoces aún, dejaremos que nuestros

resultados

hablen por nosotros

Nuestro pequeño

cuaderno de bitácora

Misión

«Necesitamos crear un nuevo estilo de lenguaje, con un registro más cercano y menos gubernamental para Correos»

Meta

«Abandonar el tono institucional para abrazar una nueva personalidad de marca más cercana y personal»

Solución

«Creamos un copy informativo con un engagement potencial que supuso toda una revolución»